Tras lo que ha sido Velvet el Final, Paula Echeverría atraviesa otro momento difícil

Tras lo que ha sido Velvet el Final, Paula Echeverría atraviesa otro momento difícil

Nunca es sencillo despedirse de algo o de alguien. No hay dudas de que a Paula Echevarría la ha marcado para siempre ser parte de esta serie.

Tras lo que fue Velvet el final, la actriz vuelve a toparse con otro punto final que sólo resta tener confirmación de al menos una de las partes involucradas. Luego de haber interpretado exitosamente el papel de Ana Rivera, se pudo ver en sus redes sociales éste mensaje: “Toca decir adiós una vez más. Siempre es doloroso, porque aquí he sido y soy feliz. Muchas gracias compañeros, por haberme dado tanto amor del bueno, os adoro con el alma! Y gracias a ti, Ana Rivera, por permitirme volver a vivir, llorar, reír, querer, sentir y luchar. Porque haber viajado de tu mano fue y es una maravilla siempre…”

Lo que ha dado a entender Echevarría es que su situación personal no es la mejor y que en éste personaje había hallado un refugio. Las versiones de su separación definitiva con David Bustamante la ha puesto en el ojo de los programas y portales, aunque ella no se ha proclamado de ése modo al respecto. Si bien se han visto en varias ocasiones, aún es un misterio saber el futuro de Paula y David. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *