Empieza en AshleyMadison gratis ahora solo en su sitio web

Empieza en AshleyMadison gratis ahora solo en su sitio web

No te engañaremos; si deseas disfrutar de AshleyMadison gratis más vale que lo olvides. Puedes crear una cuenta, diseñar un perfil, completar un formulario y hasta subir una imagen de perfil, pero si no te haces con sus paquetes de créditos, no habrá manera de obtener el contacto con los restantes usuarios.
Ashley Madison en España se fue posicionando en el mercado por lo mismo que en otros países: personas a veces comprometidas buscando aventura casual e íntima sin complicaciones. Y en esto se han vuelto cada vez más eficientes, mediante la revisión de perfiles válidos o depurando de acceso a meros curiosos que te distraen y no usan los servicios exclusivos.

Funciona con créditos

Como ya notaste el servicio premium posiblemente no sea económico pero sus planes varían de 3 meses a un año. Lo mejor es que se consumen de acuerdo a conversaciones que pidas, por ejemplo, de 30 minutos de duración. Con estos planes obtienes la interacción con esa usuaria atrevida que te gusta para concretar encuentros reales. Además:

  • Libertad de difundir lo que realmente deseas, respetando tu privacidad, por ejemplo, imposibilitando que otros vean algunas de tus imágenes.
  • Modo viajero para esos cazadores de aventura en las afueras de su localidad, con encuentros que puedes definir con antelación.
  • Edición o mejoramiento de imágenes, impidiendo que se haga ver tu rostro o rasgos característicos.

Tu privacidad no es opcional, es lo principal

Discreción en todas sus fases, por ejemplo, no hay forma de vincularte con redes sociales y si te facturamos su nombre no se relaciona con su sitio. Solo me queda advertir para que todo esto funcione integralmente, es importante que la persona tome en cuenta sugerencias de la página como nunca subir imágenes con tu cara de la frente, crear un correo único exclusivo para estos encuentros y que tengas mucho sentido común cuando te toque intercambiar información de datos personales, evitando ser víctima de fraudes.